Noticias destacadas

« Atrás

Atención y soporte Mesa de Ayuda Sicex

El Sistema Integrado de Comercio Exterior de Chile, Sicex Chile dio un gran salto ligado a su masificación y uso. Es por ello y, para atender la demanda de los usuarios, que crece día a día, se fortaleció el área de Mesa de Ayuda Sicex.

Las personas encargadas de esta sección son Carlos Mancilla y Lina Reyes quienes atienden los requerimientos de todas las líneas de acción de Sicex y los servicios relacionados. "Trabajamos captando las necesidades de nuestros usuarios fidelizados con el sistema y los potenciales brindándoles atención y soporte telefónico y virtual.

Asimismo, estamos realizando el seguimiento en las operaciones de exportación y solucionando todas las dudas y problemas que puedan surgir, comentó Lina Reyes, nueva integrante del equipo.

El horario de atención telefónica es de 09:00 a 19:00

Soporte virtual favor dirigirlo a la cuenta mas@hacienda.gov.cl

Contacto:
Lina Reyes - lreyes@hacienda.gov.cl
Carlos Mancilla - cmancilla@hacienda.gov.cl

Teléfono de contacto +562 2828 2410

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Modernizando el Estado